Ajedrez solidario el día 22 Diciembre "Ningún niño sin Juguete"

Fecha de publicación: 08-dic-2018 11:23:01

Un año más, nuestro club de ajedrez , en colaboración con el Ayuntamiento de Alpedrete y la Federación Madrileña de Ajedrez, organiza una nueva recogida de juguetes destinados para los que más lo necesitan y bajo la campaña "Ningún niño sin juguete" se llevará a cabo el próximo 22 de Diciembre (día de la ilusión nacional) en la Carpa de Navidad sita en la plaza Francisco Rabal a partir de las 11 de la mañana.

Será un día de fiesta donde miembros del Club de Ajedrez experimentados echarán una partidita de ajedrez allí mismo con todos los que deseen disfrutarla.

La Federación Madrileña de Ajedrez dona una medalla a cada niño que entregue un juguete como recuerdo de su participación en este acto solidario.

Los más madrugadores tendrán la oportunidad de degustar un rico chocolate con churros en la misma Carpa de Navidad ofrecido por el Ayuntamiento (hasta las 10,00 horas) y que publicita en el programa municipal.

Por otros años, sabemos y contamos con la generosidad de todos nuestros socios, alumnos y simpatizantes de nuestro club de Ajedrez.

Muchas Gracias por vuestra participación y a divertirse !!!!!