Ascenso a Segunda ¡¡¡¡ FELICIDADES CHICOS !!!!

Fecha de publicación: 16-mar-2015 11:22:01

Ayer día 15 de Marzo, finalizó la liga de equipos que organiza la Federación Madrileña de Ajedrez y clausura la temporada 2014-2015, donde nuestro primer equipo, en el último encuentro de la temporada, obtuvo una contundente victoria con la que aseguró su excelente clasificación y su ascenso a segunda categoría para la próxima temporada.

Desde que comenzó esta liga madrileña que acaba de terminar, nuestro primer equipo se ha mantenido en todo momento en los primeros puestos, donde ha librado bonitas y duras batallas por los escaques, enfrentándose a los mejores equipos de la categoría. Lejos de caer en los tópicos, es merecido señalar el gran espíritu de combatividad de todos los integrantes (Fran, David, Ángel, Manuel, José David, Fernando y Luis) y, como no, cabe destacar actuaciones individuales como la imbatibilidad de Manuel con sus 9 puntos en 12 encuentros, Fernando con 7 puntos, etc. (ver Resultados).

El objetivo del equipo está cumplido y nuestro club sigue trabajando con gran ilusión en la organización de torneos y distintas actividades (Santa Quiteria categoría infantil y adultos, etc).

Queremos expresar nuestro agradecimiento a los responsables del Ayuntamiento de Alpedrete por apoyar la actividad y facilitarnos el excelente local donde el club tiene ubicada su sede y donde se llevan a cabo las competiciones.

¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!!!!!