Buena participación de Alpedrete en el 29 Torneo Open de Otoño Colmenarejo

Fecha de publicación: 02-nov-2019 11:05:13

Además de la proximidad geográfica, se nota las excelentes relaciones que tenemos ambos clubes y este torneo otoñal no ha sido ninguna excepción, han participado cuatro compañeros de Alpedrete (Manuel L., Óscar N., Luis A. y Fernando B), sobre un total de 41 inscritos, en un sistema Suizo a 7 Rondas con ritmo de juego 90´+ 30".

De los nuestros, cabe destacar la actuación de Manuel, al que llamamos cariñosamente "GM Liceras", y que ha realizado un torneo excelente, jugándose el primer puesto en la última ronda frente a un Manuel Criado que finalmente quedó 2º, empatado a puntos (5,5) con Daniel De Pablo, ganador del torneo y Eduardo Olmedo que fue tercero en la general. Suma a su ELO FIDE nada más y nada menos que 39,2 puntos, sexto en la General y con 4,5 puntos finales sobre 7.

En su última partida, cometió un error en un final que tenía ganado y que de no haber sido así, podríamos estar hablando del Campeón del Torneo.

En cualquier caso, Muchas Felicidades GM Liceras y esperamos mucho de tí, como corresponde a un gran teórico del ajedrez, en la próxima liga que empezamos en Diciembre.

También felicitamos al resto de compañeros, Oscar N.con 4,5 puntos, Fernando B. con 3 y Luis A. con 2,5 que se han "batido el cobre" en un torneo que cada día tiene más nivel y sin duda, vosotros habéis contribuido a ello.

Enlace del torneo

https://info64.org/torneo-29-open-de-otono-ccc-2019/standings