Campeonato de liga por equipos

Fecha de publicación: 17-mar-2014 19:07:45

El pasado domingo día 16 jugamos nuestro último encuentro de esta temporada de la Liga Madrileña 2013-2014 contra el equipo Colmenarejo Chess con un resultado de 4 a 2 a nuestro favor. En esta temporada y en esta última fase, se han incorporado en nuestro equipo principal Fran y Jandro con una participación e integración muy beneficiosa para nuestro club y, muy especialmente, por el estupendo espíritu de equipo que se ha creado entre todos.

Con independencia de los resultados obtenidos por el equipo y de los jugadores que podrán verse en detalle en la página de la FMA (Federación Madrileña de Ajedrez) este ha sido un año cargado de mucho entusiasmo e ilusión por parte de los socios y ya estamos trabajando, como teníamos previsto, en los próximos torneos que vamos a realizar y muy especialmente para los más pequeños de nuestro club así como para los chic@s que reciben clases de ajedrez en el colegio Clara Campoamor. Os iremos informando.

Como quiera que nuestro club de ajedrez, poco a poco, va ganando socios y simpatizantes, pretendemos que para la próxima temporada 2014-2015, además del equipo principal, se consolide la liga infantil así como la creación de un segundo equipo dirigido principalmente a los más jóvenes.

Nuestro reconocimiento y felicitación a los jugadores componentes del equipo principal ( Fran, Davíd, Ángel, José Davíd, Manuel, Fernando, Luis y Jandro) por su participación y contribución en este campeonato de liga por equipos.

Una vez más, queremos agradecer a los responsables del Ayuntamiento de Alpedrete el que siga apoyando el fomento del ajedrez, cediéndonos las magníficas instalaciones para los días en los que se necesitan para las actividades de nuestro club de ajedrez.