Finalización Torneos Santa Quiteria 2014

Fecha de publicación: 14-may-2014 10:16:02

El pasado fin de semana se llevó a cabo la celebración de los torneos de ajedrez Infantil y Social que con ésta es la XIII edición que el Club de Ajedrez Alpedrete organiza con motivo de las fiestas patronales Santa Quiteria.

Cabe destacar el éxito de participación en especial el infantil que contó con 31 participantes entre niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y 13 años. El torneo infantil celebrado en la mañana del sábado, transcurrió con entusiasmo por parte de los chicos y chicas que participaron y sobre todo los mas pequeños que además, aguantaron estoicamente hasta la finalización de la 6ª y última ronda lo que hace que se conviertan todos ellos en auténticos ganadores.

Los primeros clasificados del torneo infantil han sido: Campeón: Daniel Movilla, Subcampeón: Alejandro Gómez, 3er clasificada: Beatriz Matía y por subcategorías, 1er clasificado SUB 10: Miguel Díez y 1er clasificado SUB 8: Daniel Castellanos. La Alcaldesa María Casado junto a los concejales Aurora Gil y Tomás Carrión, al término de los amigables enfrentamientos, hicieron entrega de los trofeos y medallas a los ganadores así como la entrega de un diploma de participación a todos los niños y niñas participantes.

En cuanto al torneo social contó con la presencia de 14 participantes, en su mayoría veteranos del maravilloso mundo del ajedrez y pertenecientes al club de de Ajedrez Alpedrete así como jugadores amigos y simpatizantes de nuestro club. Se alzaron con los primeros puestos : 1º clasificado: José David Laveda, 2º: Oscar Martín y 3º Mindangas Grigaliunas.

Damos las gracias a todos los participantes de los dos torneos, padres y madres de los niños y niñas por su apoyo, colaboración del Ayuntamiento y personas que han participado en la organización del evento y que todos juntos, han hecho posible disfrutar del torneo Santa Quiteria 2014. Os emplazamos al próximo año.