Gracias por compartir vuestros juguetes

Fecha de publicación: 28-dic-2015 9:02:37

Seguro que serán muchos los niños y niñas que jugarán y se divertirán con tantos juguetes que se han recogido gracias a otros niños, niñas, así como papás, mamas, abuelos y abuelas que con mucha ilusión, cariño y sobre todo, una gran solidaridad, se han acercado en una bonita como fría mañana a la carpa instalada por el Ayuntamiento de nuestra localidad donde ha tenido lugar esta recogida.

No había objetivo alguno en cuanto a la cantidad de juguetes que se iban a recoger, lo que sí decimos con absoluta sinceridad, es que nos hemos quedado gratamente sorprendidos por la numerosa participación de familias y donaciones de juguetes que en pocas horas se han llevado a cabo.

Como consecuencia de lo anterior, también se ha superado en nuestras iniciales expectativas la participación, mayoritariamente chicos y chicas que han intervenido en unas partidas con miembros del club de ajedrez Alpedrete, entre ellos mismos, y con algún que otro valiente anónimo dispuesto a pugnar por esos escaques del tablero. Lo que sí tenemos muy claro es que esta partida no ha quedado en tablas porque hay un claro vencedor y ese ha sido "VUESTRA SOLIDARIDAD". ¡¡¡ Muchas gracias !!!

Queremos agradecer a las Concejalías de "Juventud, Deportes y Festejos" y "Bienestar Social, Igualdad y Salud" su sensibilidad en el objetivo y apoyo en la organización del evento, así como al presidente de la Federación Madrileña de Ajedrez por su constante compromiso en apoyar las iniciativas del ajedrez madrileño y, como no, a los miembros del Club de Ajedrez Alpedrete que han trabajado en todas las tareas.