Gran temporada 2017/2018, ¡¡Tenemos equipo en PRIMERA!!

Fecha de publicación: 12-mar-2018 22:35:40

Con una alegría inmensa comunicamos a todos nuestros seguidores y simpatizantes que en Liga Madrileña 2017/2018 que organiza la Federación Madrileña de Ajedrez que finalizó el pasado domingo día 11 de Marzo, nuestro equipo de Alpedrete que jugaba Segunda categoría, ha conseguido con gran mérito ser SUBCAMPEONES en su grupo que le otorga el ascenso automático a PRIMERA DIVISIÓN que disputará en la próxima temporada.

¡¡Por fin se ha conseguido!! Ha sido uno de los anhelos del club Ajedrez Alpedrete desde su fundación en el año 2000 tener un equipo en PRIMERA donde se disputa un muy buen nivel de ajedrez y eleva aún más la categoría de nuestro modesto club de ajedrez que le sitúa entre unos pocos grandes en toda la Comunidad de Madrid.

Todo esto se ha logrado gracias a la calidad de nuestros jugadores, trabajo y empeño en hacer las cosas bien y sobre todo al gran espíritu de equipo reinante de los jugadores y es de justicia señalar que en esta temporada que acaba de finalizar se habían incorporado al club dos jugadores experimentados y con dilatada experiencia, y todo bajo la dirección de nuestro Presidente Óscar Martín.

Pero ahí no queda la cosa, si decimos que la temporada ha sido una "Gran Temporada", tenemos también que hablar del éxito deportivo de nuestro equipo que juega en TERCERA que, con su buen juego durante toda la liga, ha obtenido muy buen resultado y, al final, ha acariciado el ascenso a SEGUNDA "por los pelos" entre 147 equipos participantes de la Comunidad de Madrid. Sin duda alguna, la próxima temporada el ascenso será una noticia destacada y si no, al tiempo.

Decir que la motivación de los equipos, el buen ambiente que reina en nuestro club de ajedrez y la excelente participación, hace pensar que las cosas y objetivos que se propongan parecen fáciles de alcanzar y por último señalar desde esta pequeña crónica que hoy firmo, ES UN VERDADERO PLACER Y ORGULLO PERTENECER AL CLUB DE AJEDREZ ALPEDRETE.

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A LOS CAMPEONES!!!!!

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS JUGADORES!!!!!

¡¡OS LO MERECÉIS!!

A. Rodríguez