Jornada de liga "especial"

Fecha de publicación: 05-feb-2017 22:17:14

Coincidiendo que los dos equipos jugaban en Alpedrete y casi al término de los encuentros, hemos tenido la gentil visita a la sala de juego de Ana Isabel Balandín (Concejala Delegada de Juventud, Deportes y Festejos) y María Luz Sancho (Concejala Delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud) como claro gesto de interés y apoyo al ajedrez en Alpedrete, y no han dudado en enfundarse el forro polar del club aun cuando la temperatura gélida del día acompañaba el ponérselo y que se trata de la reciente equipación de los actuales dos equipos, inmortalizando ese momento con la foto donde estamos casi todos los jugadores y donde no pudieron estar nuestros más jóvenes Daniel y Raúl.

En este mismo día, también estrenábamos unos preciosos tableros y piezas de madera para los dos equipos que hacen disfrutar más si cabe la práctica del ajedrez, tanto para nuestros jugadores como para los equipos visitantes.

Y la anécdota del día no faltó en esta jornada tan especial y fue que los dos equipos (A y B) perdieron frente a grandes rivales. Y aun cuando los equipos siguen en la cabeza de la clasificación general, a todos nos hubiera gustado haber rematado la jornada con una contundente victoria. Hasta el día de hoy el equipo A estaba invicto y nos hubiera gustado haber podido dedicar la victoria a los responsables del Ayuntamiento por su gran detallazo que agradecemos mucho aunque, sin duda, habrá otras muchas ocasiones de hacerlo.

Pero al final si hubo la celebración anhelada y fue la que nos hizo nuestro querido compañero Manuel por ser su cumpleaños. ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MANUEL!!!!!!

¡¡¡¡¡Muchas gracias a todos por vuestra valiosa participación!!!!!