Mindas consigue la victoria en el III Torneo 60+30

Fecha de publicación: 30-jul-2018 18:06:43

Imbatido y con 7,5 puntos de los 9 posibles tras dos byes, nuestro compañero Mindaugas Grigaliunas (Mindas para nosotros) se alza con la victoria del torneo 60+30 en su tercera edición, que finalizó ayer día 29 de Julio, y sumó 45 puntos a su ELO FIDE. Muy de cerca y con 7 puntos, José David se alza con la segunda plaza tras realizar un gran torneo y también sumar 38 a su ELO particular.

La característica de esta esta edición ha sido la buena organización, el buen juego, la competitividad y sobre todo el buen ambiente que ha reinado en todo momento entre los 26 participantes, dejando al descubierto las buenas promesas de nuestros compañeros de club que, a buen seguro, nos darán muchas alegrías en las competiciones que se avecinan. Este torneo de carácter oficial para ELO va ganando más adeptos en cada edición y promete ser un buen referente en el verano donde a muchos participantes además, les sirve para no perder la forma después de una liga madrileña cada vez más competitiva.

Agradecemos a Mariluz Sancho, Concejala Delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud quien hiciera entrega de los distintos premios a los galardonados

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES Y EN ESPECIAL A LOS QUE HAN OBTENIDO SU MERECIDO PREMIO !!!!!!!!!