Nuestro club de ajedrez "solidario" con la Fundación Vicente Ferrer

Fecha de publicación: 24-abr-2018 20:16:06

Nuestros colegas y amigos del Club Ajedrez Colmenarejo vienen organizando desde hace cinco años un torneo de ajedrez a beneficio de la Fundación San Vicente Ferrer que esta última edición se celebró el pasado domingo día 22 de Abril.

La participación es cada día más numerosa y eso es de elogiar, no solo por la buena organización del club vecino que obsequia con un rico y abundante desayuno además de la amabilidad que derrochan sus organizadores, sino por la sensibilidad que demuestran los jugadores que participan en el torneo. ¿ A qué ajedrecista no le gusta jugar unas partidas en la mañana de un domingo a favor de una buena causa?.

Si bien es un torneo oficial valedero para ELO FIDE en su modalidad de rápidas (10´+5" mov), lo de menos es el resultado individual o clasificación final sino la contribución que se realiza.

La representación de nuestro club de ajedrez fue numerosa y estuvo a cargo de Fran, Navas, Fernando, Luis y Ángel.

Gracias al Club de Colmenarejo, a todos los participantes y de forma especial a nuestros compañeros porque demuestran lo compatible que es "Ajedrez y solidaridad" y nos hace sentirnos muy orgullosos de ellos.

¡¡¡¡¡ESTAREMOS PRESENTES EL AÑO QUE VIENE!!!!!