Recogida de juguetes el domingo día 27 de diciembre

Fecha de publicación: 18-dic-2015 15:28:02

Nuestro Club de Ajedrez ha organizado junto con la estimable colaboración del Ayuntamiento de Alpedrete y la Federación Madrileña de Ajedrez (FMA) una recogida de juguetes cuyo destino, a través de los servicios sociales, serán aquellos niños y niñas que más lo pudieran necesitar.

Somos de la opinión que el ajedrez no puede ni tiene que ser ajeno a campañas solidarias como esta, entre numerosas razones, porque hay muchos niños y niñas que, de una forma u otra, están vinculados con la práctica ajedrecística, aprendizaje escolar, etc....

Por ello, bajo el título "El juego del ajedrez comparte juguetes" , miembros del club de ajedrez estaremos el día 27 de Diciembre de 10 a 14 horas en la gran carpa que el Ayuntamiento ya ha instalado en la plaza Francisco Rabal de nuestra localidad donde recogeremos los juguetes que haremos llegar a los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

A fin de premiar la participación de los más pequeños, la Federación Madrileña de Ajedrez (FMA) nos ha hecho llegar las medallas que miembros del club de ajedrez entregarán a cada uno de los niños o niñas que personalmente vayan y entreguen un juguete.

Como queremos que el acto sea festivo, allí mismo, tendremos preparados varios tableros y piezas de ajedrez para aquel que lo desee pueda "echar una partidita" con miembros del club de ajedrez. ¡¡¡¡¡ AHORA TE TOCA MOVER A TÍ !!!!!