Simultáneas en C.P. Clara Campoamor

Fecha de publicación: 25-sep-2015 18:25:32

Empieza a ser un clásico que el Club de Ajedrez Alpedrete lleve a cabo la jornada de simultáneas que organiza el colegio Clara Campoamor de nuestra localidad y siempre es una gran satisfacción para nosotros contribuir con el fomento y promoción del ajedrez.

Es cierto que esta jornada destaca por su buena organización y, en esta ocasión, han sido 60 alumnos entre niños y niñas participantes en dos tandas, en una jornada que ha empezado a las 10 horas y que tras un descanso, ha finalizado a las 12,30 horas.

Por parte de nuestro club han sido Ángel, Manuel y Francisco quienes se han atrevido a combatir con esos alumnos, cada uno con 20, algunos de ell@s bien entrenados y con el lógico y deportivo afán de conseguir un buen resultado.

Al final de cada tanda y al mejor criterio de cada monitor, estos han obsequiado con un bonito llavero de pieza de ajedrez a los 6 jugadores que han destacado por su espíritu de lucha, defensa férrea o realizado una "partida dura", aun cuando reconocemos el buen hacer de tod@s y cada uno de los 60 participantes.

Una vez más, han pasado una simpática y bonita mañana otoñal y desde aquí aplaudimos la iniciativa de los responsables del colegio Clara Campoamor.