Un paso hacia la "Nueva Normalidad", ha comenzado la Liga por equipos

Fecha de publicación: 08- mar-2021 16:13

Finalmente nuestro club participa con dos equipos, uno en primera (A) y otro en segunda (B), ambos ascendieron de categoría la temporada pasada.

Como es entendible, en esta situación que estamos viviendo algunos jugadores veteranos del club han optado por suspender su actividad hasta tanto no esté muy clara y más optima la situación sanitaria de la pandemia, a pesar que se cuenta con la autorización de las autoridades para jugar, eso sí, siguiendo los protocolos establecidos al efecto.

Esto ha supuesto tener que organizar los equipos teniendo en cuenta un aspecto muy importante que es el local de juego cuando tenemos que jugar en Alpedrete y por falta de espacio según los protocolos, no se ha podido confeccionar un equipo en tercera donde sobre todo, nuestros más jóvenes hubieran podido participar en la competición de la liga.

El caso es que la liga empezó el pasado 28 de Febrero y a fecha de hoy llevamos 2 jornadas, el 28 citado y ayer día 7 de Marzo.

El equipo de primera invicto con dos victorias y el B una derrota y una victoria, podréis seguirlo en:

Liga Madrileña - Primera - A

Liga Madrileña - Segunda - A

Campeonato Sub-16 por equipos Grupo A

Campeonato Sub-16 por equipos

Cabe destacar que se han incorporado nuevos jugadores, tres en el equipo de Segunda (Rafael Benito, Oscar Lázaro y nuestra joven promesa, Leo Rivas) y dos más en el equipo de Sub-16 (Bruno Gumiel y Gabriel Domínguez), todos ellos tienen una gran ilusión por participar en la competición y a buen seguro, les espera la satisfacción que el ajedrez proporciona, ¡¡Bienvenidos a todos!!

Confiamos que la situación sanitaria vaya mejorando hasta lograr esa “Nueva Normalidad” que en bien de tod@s, todos deseamos y este acontecimiento es un paso.

Salud y suerte