El torneo social 2019 finaliza con la comida anual de socios.

Fecha de publicación: 13-may-2019 9:01:06

Ayer, con un espléndido día, se llevó a cabo el tradicional Torneo Social de ajedrez donde hubo mucha igualdad en las partidas aun cuando no hubo sorpresas ya que nuestro primer tablero, Luis B. se alzó con el primer puesto en la clasificación final (5puntos) seguido de Ángel (4,5 ) y Fran ocupó el tercer clasificado (4 ) este último por mejor desempate con nuestros compañeros Sergio y Miguel Ángel y resto de clasificaciones con trofeo fueron a parar a para Luis A. Elo sub1600, sin Elo Miguel Ángel y Beatriz primera fémina.

La anécdota de la jornada ajedrecística fue protagonizada por los chavales de la escuela de ajedrez del club que, por primera vez, median sus fuerzas enfrentándose a los veteranos y sin duda, fue una bonita experiencia para ellos, hasta ahora acostumbrados a jugar solo en los torneos infantiles.

Tras el torneo, como viene siendo ya una buena costumbre, nos fuimos a comer al restaurante Maná que, aparte de una agradable sobremesa, nuestro compañero Sergio nos enriqueció con las experiencias que viene viviendo en África donde está trabajando actualmente, por cierto, aprovechamos para felicitarle por la obtención del título National Scholl de la FIDE.

Como guinda a la alegre jornada, seis atrevidos, a cual más fanfarrón como corresponde al juego del mus, jugaron unas partidas y no queda más remedio que decir que los ganadores fueron David & Ángel (se omite el nombre de los perdedores).

El próximo sábado 18 la fiesta es para los chicos y chicas que disfrutarán de su Torneo Infantil y Ajedrez viviente Animado aunque nosotros también la disfrutaremos. Ese mismo día, sobre las 14,00 horas en la Plaza de la Villa, los responsables del Ayuntamiento de Alpedrete entregarán todos los premios de los torneos social e infantil.