Noticias


Nuestro club presente en los I JUEGOS PARAINCLUSIVOS de la Comunidad de Madrid

publicado a la‎(s)‎ 17 sept. 2018 6:30 por ANGEL RODRIGUEZ DEL MORAL   [ actualizado el 19 sept. 2018 9:55 por Ajedrez Alpedrete ]

Este fin de semana que acabamos de terminar, se han celebrado LOS PRIMEROS JUEGOS PARAINCLUSIVOS  organizados por la Comunidad de Madrid a través de las distintas federaciones con 22 actividades deportivas entre la que se encuentra el Ajedrez y con una participación total de 900 deportistas.



La Federación Madrileña de Ajedrez (FMA) ha acreditado a 27 participantes de los cuales, dos de ellos, Ángel y Sergio, miembros de nuestro club de ajedrez, son los que han competido en  dichos juegos junto con los otros 25 restantes, de forma individual y bajo una misma camiseta unificada para todos los deportistas siendo el objeto y finalidad de esta competición.

En la tarde/noche del viernes 14, tras el desfile de los deportistas y federaciones deportivas, el Presidente de la Comunidad de Madrid, inauguró los juegos ya que las competiciones se celebraban los días 15 y 16 en los polideportivos municipales de Dehesa de Navalcarbon y Las Matas.

                                                   
                      

                                                                                                           
La competición de ajedrez se inició en la mañana del sábado día 15 en el polideportivo municipal de Las Matas que, tras un almuerzo de todos juntos en las instalaciones de la fabulosa Ciudad del fútbol de las Rozas, se continuó por la tarde dos partidas más, en total 4, en la modalidad 15´+20".

El resultado en la clasificación final del torneo no fue lo más importante de esta jornada, si bien hay que decir al menos que el ganador fue Boris Brull perteneciente al Club Sierra Norte y se alzó con la victoria con 3,5 puntos de 4 y así en otras categorías.

                        
                 
                
  
  


Tenemos que decir que tanto Ángel como Sergio vinieron encantados de haber pasado una jornada completa haciendo lo que a ellos y a todos los ajedrecistas nos gusta que es jugar al ajedrez, además de compartir, competir y pasarlo muy divertido con todos los compañeros participantes y todo el equipo humano federativo encabezado por Agustín García, Presidente de la Federación Madrileña de Ajedrez, al que, aprovechando esta pequeña crónica, les damos las gracias sinceras por contar con nosotros.

También destacan nuestros representantes que han observado una muy buena organización de la CAM en este acontecimiento, las magníficas instalaciones de los polideportivos de las Rozas, esto es, perfectamente adaptados para estos juegos y la atención cuidada a todos los deportistas y personal de organización.

Nuestro club de ajedrez, por no decir que son todos, está muy a favor que no existan ningún tipo de barrera ni exclusión alguna para que las competiciones sean comunes, "normalizar lo normal"  bien sean personas con discapacidad física o psíquica y personas que no la tienen. También es verdad que en nuestra actividad de ajedrez esa realidad se viene dando desde hace muchos años y estamos habituados a ver y participar en competiciones que se juega con y contra  invidentes y discapacitados físicos o psíquicos que, por lo general, están adscritos a la ONCE,  por cierto, la mencionada tiene muchos equipos en todos los  niveles de ajedrez.

Tomamos muy buena nota de la organización como se ha llevado a cabo y se la trasladaremos a nuestros responsables municipales para acontecimientos futuros que se vayan a realizar, que copiemos y si puede ser mejoremos lo bueno de la misma en la medida de lo posible, que sin duda, beneficia a tod@s además de ayudar al fomento y expansión del ajedrez en la localidad de Alpedrete. 

Felicitamos a todos los participantes  por este "encuentro disputado" y damos las gracias a nuestros compañeros Ángel y Sergio por participar en estos primeros juegos parainclusivos, que estamos convencidos que son merecedores del diploma que han obtenido por su valorada como deportistas.
  
             
                                

Felicitaciones a nuestro compañero ajedrecista Francisco Serrano por su música

publicado a la‎(s)‎ 16 sept. 2018 10:53 por Ajedrez Alpedrete   [ actualizado el 16 sept. 2018 11:19 ]

Las enigmáticas relaciones entre la música y el ajedrez apenas han sido investigadas en profundidad que, aunque ambas ciencias o artes combinadas ha interesado a muchos investigadores y expertos desde tiempos inmemorables, no han sabido muy bien de esa conexión, lo cierto es que talentos como el mismo Bobby Fischer, Boris Spasski, Anatoly Kárpov y Víctor Korchnói, por sólo nombrar algunos reconocidos ajedrecistas compartían la misma pasión por ambas.

Pues sí, nuestro querido compañero de ajedrez Francisco Serrano, Fran para los más allegados, forma parte de ese colectivo y la enigmática relación de ajedrez y música (su pasión) y sabemos que la guitarra como instrumento y música jazz, hacen que consiga los meritorios logros en sus cursos de guitarra al que sus compañeros de ajedrez se suman a felicitarle y no decimos animarle porque no le hace falta y consiga las metas que se proponga en ese otro arte, como es la música.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES FRAN !!!!!!!!


La participación de nuestros jugadores y variedad en sus resultados marcan el 35º Torneo de Collado Villaba

publicado a la‎(s)‎ 3 sept. 2018 7:04 por ANGEL RODRIGUEZ DEL MORAL   [ actualizado el 4 sept. 2018 7:28 por Ajedrez Alpedrete ]

Fieles a nuestra cita con el Torneo de ajedrez que celebran nuestros amigos y vecinos del club Collado Villalba en su 35 edición, han participado cuatro miembros de nuestro club, dos asistentes habituales a esta cita como es el caso de Ángel y Manuel  a los que hay que añadir a Oscar Navas y Fernando Buergo.
    

Por las características de esta edición en el Torneo B todo parecía que habría casi pleno en la obtención de premios para nuestros chicos teniendo en cuenta el orden de fuerzas en las que se situaban al inicio. Al final han logrado el 50 por ciento por parte de un brillante Manuel que obtiene el 8º puesto en la clasificación general con 6 puntos y suma 39,8 a su ELO FIDE que consigue el primer trofeo y premio en metálico en la categoría sub 60, así como Óscar N. que obtiene el premio establecido para el 6º clasificado a pesar de quedar 10º también con 6 puntos, esto último se debe que otros jugadores han optado a otros premios. En el caso de Oscar N. se vio obligado a pedir un bye en la ronda 7ª que, en caso de haber podido disputar el punto, casi con toda seguridad, habría obtenido una excelente clasificación final. 

En cuanto a Ángel con 5,5 puntos y Fernando B. con 2,5 puntos no ha sido precisamente su mejor torneo, hay quien dice que no se puede competir con muletas como ha sido la situación del primerol y en el caso de Fernando B. es que estaba totalmente desentrenado tras 3 byes que necesitó en las tres primeras rondas pero para ambos, su gran premio de consolación ha sido disfrutar de la compañía de sus compañeros y mostrar su apoyo incondicional, en particular a Manuel que, tras un torneo excelente ya que en la jornada 6ª se encontraba en el 2º puesto de la general y con grandes posibilidades de alzarse con el campeonato en solitario, no se dudaba de él y por supuesto, se lo merecía. Bueno, no ha podido ser esta vez pero no ensombrece ni una pizca el buen juego solido de nuestro Liceras al que le apodamos de forma cariñosa  GM Manuel  por sus grandes conocimientos teóricos de ajedrez.

Durante el torneo, en todo momento fueron a arropar con su presencia en el local de juego y dar su mejor ánimo a los citados participantes nuestros compañeros Fran, Fernando Matía, David y Luis y que destacamos y valoramos fuera de lo estrictamente deportivo porque demuestra una vez más, que existe un gran espíritu de equipo que contrasta con la individualidad del torneo, vamos, que por las fotos parece que se trataba de la competición de un equipo del club Ajedrez Alpedrete.

Felicidades a los galardonados y a todos por vuestro buen hacer que, sin duda, habéis dejado como siempre, el pabellón bien alto de nuestro querido club de ajedrez.

El próximo año no se escapa el campeonato, ¿a que sí GM Manuel?

Mindas consigue la victoria en el III Torneo 60+30

publicado a la‎(s)‎ 30 jul. 2018 11:06 por Ajedrez Alpedrete   [ actualizado el 31 jul. 2018 0:37 ]

Imbatido y con 7,5 puntos de los 9 posibles tras dos byes, nuestro compañero Mindaugas Grigaliunas (Mindas para nosotros) se alza con la victoria del torneo 60+30 en su tercera edición, que finalizó ayer día 29 de Julio, y sumó 45 puntos a su ELO FIDE. Muy de cerca y con 7 puntos,  José David se alza con la segunda plaza tras realizar un gran torneo y también sumar 38 a su ELO particular.

            

La característica de esta esta edición ha sido la buena organización, el buen juego, la competitividad y sobre todo el buen ambiente que ha reinado en todo momento entre los 26 participantes, dejando al descubierto las buenas promesas de nuestros compañeros de club que, a buen seguro, nos darán muchas alegrías  en las competiciones que se avecinan. Este torneo de carácter oficial para ELO va ganando más adeptos en cada edición y promete ser un buen referente en el verano donde a muchos participantes además, les sirve para no perder la forma después de una liga madrileña cada vez más competitiva.

Agradecemos a Mariluz Sancho, Concejala Delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud quien hiciera entrega de los distintos premios a los galardonados

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES Y EN ESPECIAL A LOS QUE HAN OBTENIDO SU MERECIDO PREMIO !!!!!!!!! 


El ya clásico Torneo Escolar Sierra Norte, podio para Alpedrete

publicado a la‎(s)‎ 9 jun. 2018 2:39 por Ajedrez Alpedrete   [ actualizado el 9 jun. 2018 3:36 ]

Tras un mes de Mayo plagado de torneos y actividades organizados por nuestro club de ajedrez, no podía faltar el que denominamos  clásico escolar  que, en esta ocasión, se celebró el pasado domingo 3 de Junio en el Polideportivo Municipal de Torrelaguna bajo la 19 edición de sierra Norte.

Fieles a nuestra cita escolar, la expedición de Alpedrete fue de 8 chicos y chicas, pocos por la lejanía del acto de nuestra localidad y festividad del Corpus Christi,  que fueron a batirse el cobre y sobre todo a disfrutar frente a unos 250 que llenaban el polideportivo y que representaban a 30 colegios de las distintas localidades de la zona norte.


La jornada discurrió con deportividad y dependiendo de los niveles, con un buen juego, se llegó a la finalización de las 6 rondas a eso de las 13,30 horas en la que los chavales, como siempre, esperaban expectantes los resultados individuales y por equipos.

A destacar el tercer puesto de la categoría Benjamín que fue a parar a Ciro Villanueva y un cuarto a favor de Leo Rivas, empatado a los mismos 5 puntos pero con peor desempate, ambos de la localidad de Alpedrete y un fabuloso cuarto puesto en la categoría de equipos para Alpedrete (trofeo para los cinco primeros).
  

En esta ocasión, el equipo de Alpedrete estaba representado por 4 chicos de la Escuela de Alpedrete y otros 4 del colegio que reciben clases en el colegio Clara Campoamor.

Teniendo en cuenta el número y nivel de los participantes, no cabe otro calificativo que EXITOSO para nuestra expedición que ya es veterana en conseguir triunfos en este tradicional torneo.

Sin ninguna duda,  volveremos a estar presentes y si la localidad no es muy distante, nuestra participación será muy numerosa.

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CHICOS Y CHICAS que cada día lo hacéis mejor!!!!!!!!

 

Celebrado el I open de Ajedrez Rápido Sta Quiteria con sorpresas de los jugadores sub14

publicado a la‎(s)‎ 4 jun. 2018 11:28 por Ajedrez Alpedrete   [ actualizado el 4 jun. 2018 14:28 ]

El pasado 27 de Mayo concluyó el I Open de Ajedrez 10+5 que se celebró con motivo de las fiestas patronales Santa Quiteria 2018 en su primera edición.

Julio Nieto, como cabeza de lista inicial (orden de fuerza) sin sorpresas, se llevó la victoria absoluta con 6,5 puntos de 7 posibles seguido por los jugadores Sub14  que encabezaban la clasificación final, Sebastián Reyes en el 2º puesto, Guillermo García en el 3º y Fernando Fernández en cuarto lugar. Cada uno de  los jóvenes mencionados sumaron más de sesenta puntos a su rating ya que el torneo, al tener carácter oficial, ha sido valedero para ELO FIDE en la modalidad de rápidas.

Por contra, jugadores de nuestro club han llegado a perder un buen puñado de puntos ELO  en esa modalidad de juego, y no fue el mejor día de nuestro primer tablero Luis Bermejo que, partiendo en el 2º puesto, terminó en el 13.
El jugador del club que mejor resultado obtuvo fue Fernando Matía que consiguió un meritorio 8 puesto con 4,5 puntos en la clasificación final (obtuvo premio al mejor jugador del club) y suma un total de 18,6 positivos de ELO FIDE que demuestra el progreso  que viene teniendo y que la liga pasada, también fue testigo de sus buenos resultados.

Es verdad que en esta modalidad de juego rápido es muy importante, además del conocimiento, estar muy entrenado por la premura de tiempo que los jugadores suelen tener y el error en la partida es un denominador que siempre está al acecho.

Este torneo promete ser muy numeroso porque en esta nuestra primera edición ha contado con una respuesta de participantes muy buena y un interesante nivel de juego.

¡¡¡¡ ENHORABUENA A LOS GANADORES Y FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES Y COMO NO, A LOS ORGANIZADORES !!!!!

Otra forma de jugar al ajedrez, "profe yo quiero ser peón"

publicado a la‎(s)‎ 30 may. 2018 15:25 por Ajedrez Alpedrete   [ actualizado el 1 jun. 2018 9:17 ]

Iniciamos un nuevo reto con los chavales en el "Ajedrez Viviente Animado" y a propuesta de la Concejalía de festejos de nuestra localidad,  se incluyó en el programa de fiestas Santa Quiteria 2018.

Así fue, el lunes 21 de Mayo, fiesta en la localidad, se realizó una exhibición en la plaza del ayuntamiento donde las piezas del ajedrez eran representadas por los chicos y chicas con los atuendos/trajes para la ocasión, por cierto, muy sencillos y bonitos así como originales que fueron donados al club de Ajedrez Alpedrete por un "patrocinador" que prefiere estar en el anonimato y al que le gustó y motivó la idea de colaborar con nosotros y para las fiestas patronales, muchas gracias Alfonso.

Los preparativos previos tuvieron su labor, empezando por agradecer a nuestros amigos del Club de Ajedrez Mataelpino las gestiones frente a su ayuntamiento para que nos cedieran para la ocasión, el imprescindible tablero super-gigante necesario para llevar a cabo la exhibición.

Reclutar a todos los participantes también tuvo su aquel,  "profe,quiero ser peón, Caballo, etc...", "que me gustaría mucho pero no sé si puedo..." y un largo etcétera hasta conseguir tener a 40 participantes (incluidos los reservas) de edad de primaria que representaban a los colegios Clara Campoamor, el más numeroso como viene siendo habitual, Santa Quiteria, El Peralejo y Los Negrales de nuestra localidad y por invitación, a los chic@s pertenecientes a los colegios Ntra Sra de Lourdes y San Ignacio de Loyola de nuestro municipio vecino de Torrelodones, en su mayoría, son alumnos que reciben clases de ajedrez que imparte nuestro compañero Ángel.

Por ello, también queremos agradecer a la Dirección de los colegios de Torrelodones así como a los padres y madres que, siendo lectivo ese día, autorizaran y consintieran en llevarlos para que disfrutaran.

Todo estaba preparado y dio comienzo, eso sí, con algo de retraso de la hora prevista, y tras vestirse de piezas los 32 chavales en las dependencias municipales con la gran ayuda de las madres Enka y Silvia, fueron desfilando todos acompasados por la música de Star Wars  hasta ocupar cada uno su casilla según la pieza que representaban.

    


Mediante un tablero mural y megafonía, se iba representando una partida singular de ajedrez de Grandes Maestros rusos dando lugar que los chicos y chicas se desplazaran por la casillas, algunos de ellos, con la estimable ayuda de nuestro Rául  y su hermana Milene que esta vez, se estrenaban en la parte organizativa de nuestro club.

Al tiempo que sonaba la sirena de ambulancia, "Los camilleros" entraban en el tablero a fin de recoger a las "piezas humanas" que eran comidas o capturadas en la partida y sacarlas fuera del tablero en juego.

Tras algunos "problemillas técnicos" en las conexiones para la reproducción de la música variada en función de ataque, resistencia, etc.. que estaba prevista e incluída en la animación  de la partida y la premura de tiempo que teníamos en ese momento para que los chicos de Torrelodones pudieran volver a tiempo a su colegio,  se tomó la decisión de "hay que improvisar" , se interrumpió la partida, y al son de la alegre canción del peón y música swin se marcaron un baile que, a falta del pertinente ensayo, salió muy bien pues se hizo de una manera simpática y los rostros de los chicos irradiaban alegría que es, sobretodo, el objetivo principal de cualquier acto infantil.

Al final, la foto conjunta de los participantes que recibieron un presente por parte del Ayuntamiento de Alpedrete que hizo entrega el Señor Alcalde y la Concejala de Festejos, que consistía en un bonito tablero de ajedrez plegable con piezas imantadas, ideal para llevar y practicar en los viajes y en estos días, recibirán un foto gigante como recuerdo gráfico de su participación en su primer ajedrez viviente.


Ha sido para nosotros una gran y bonita experiencia y a pesar de las anécdotas ocurridas, tomamos muy buena nota de lo que tenemos que mejorar y repetiremos muy pronto con los ensayos que hagan falta porque, sin duda, es otra forma de jugar al ajedrez en su otra cara, con música y espectáculo.

Como quiera que la mayor parte de los socios trabajaban en Madrid esa mañana, las personas que llevaron la  organización del evento (bajo mínimos en esta ocasión) justo es de agradecer a  Manúel, Luis, Raúl y  Milene bajo la dirección de Ángel, quienes estuvieron al pie del cañón para que todo saliera bien. ¡¡¡¡Gracias compañeros!!!!

Por último, felicitar a todos los protagonistas de la exhibición como son los chicos participantes, por su excelente colaboración en su primera experiencia que a buen seguro no será la última, y de eso, nos encargaremos nosotros.

Enlaces del Ayuntamiento de Alpedrete de la noticia:

El clásico Torneo Infantil Santa Quiteria 2018 supera todas las espectativas

publicado a la‎(s)‎ 30 may. 2018 3:39 por Ajedrez Alpedrete   [ actualizado el 31 may. 2018 15:20 ]

Lo veníamos anunciando, el torneo de los chavales cada vez gana más adeptos y nos obligó a ampliar los límites que teníamos previstos por razones de aforo. Casi una cincuentena  de jóvenes promesas entre chicos y chicas, fundamentalmente de primaria, compitieron de forma amistosa y divertida por la lucha de los escaques y el tan apreciado, para ellos, jaque mate.
  

Fueron seis rondas donde se destacó el buen comportamiento deportivo y se observaron  buenas partidas de los ya son repetidores del torneo y también por la lógica influencia que tiene el adquirir clases de ajedrez como es caso de la mayoría.

En la clasificación general ganó Raúl Parra que se despide de este torneo infantil por edad y al que felicitamos de una manera especial por los buenos resultados que viene consiguiendo, seguido muy de cerca por  Ángel Ezequiel y Leo Rivas en el segundo y tercer puesto respectivamente. Asimismo, fue Beatriz Matía quien ganó el trofeo a la primera fémina clasificada, Jorge Rodríguez al mejor sub10 e Iván Pérez como mejor sub8.

      

Al final, y es de lo que se trata en un torneo infantil, es que sea una fiesta del ajedrez y los chavales disfruten y se lo "pasen en Grande"  y además, todos recogieron su merecido premio a la participación y porqué no decirlo, también a su esfuerzo, y fue una medalla donada al efecto por la Federación Madrileña de Ajedrez así como los bonitos trofeos de los primeros clasificados por el Ayuntamiento de Alpedrete. 
 
Hicieron entrega de los mencionados trofeos y medallas, Agustín García, Presidente de la Federación Madrileña de Ajedrez, Ana Isabel Balandín Concejala de Deportes y festejos, Maria luz Sancho Concejala de Bienestar Social,  Igualdad y Salud asi como  nuestro Presidente del Club, Óscar Martín.

A todos y cada uno de los chicos y chicas, MUCHAS GRACIAS por vuestra participación y dar sentido al torneo, y como no, a las autoridades municipales y deportivas por el gran apoyo a la actividad y por último, y no menos más importante, a todos los socios del club que participaron en las tareas de organización y arbitraje que, aunque cansan un poco, es muchísimo más la satisfacción de esforzarse en hacer las cosas bien, en favor del disfrute de los niñ@s y del fomento y promoción del ajedrez al que amamos.
 
¡¡¡ NOS VEMOS EN SANTA QUITERIA 2019 !!!

Torneo social 2018, record de participantes, sin sorpresas en la clasificación final y comida anual de socios

publicado a la‎(s)‎ 15 may. 2018 12:58 por Ajedrez Alpedrete   [ actualizado el 17 may. 2018 10:30 ]

El Club de ajedrez Alpedrete está de moda porque no sólo han participado la mayor parte de los jugadores/socios del club, batiendo un nuevo récord, sino que asistieron otros amigos, buenos ajedrecistas, que han aceptado nuestra invitación y que han venido a pasar una bonita mañana de domingo a "batirse el cobre" con nosotros y conocer de cerca a los flamantes campeones de la temporada.

Si acaso fuera poco, tenemos que hablar también de la participación de las jóvenes promesas (chicos y chicas) que han asistido con gran ilusión al torneo y que se han llevado un bonito recuerdo por la buena motivación, entre otros, que tiene para ellos "el jugar con y contra los buenos".

"Festivo" sería la palabra que definiría nuestro XVII Torneo Social Santa Quiteria 2018, sin olvidar la parte deportiva y de competición que todo torneo tiene y que en esta edición no podía ser menos, no existiendo ninguna sorpresa destacada porque nuestro primer tablero, Luis Bermejo, intratable, se alzó como primer clasificado, invicto y con 6,5 de 7 puntos posibles, seguido de la plata que fue a parar a José David (JD para los amigos) que hizo un buen torneo y finalmente, nuestro querido veterano Manuel consiguió un bronce tan reluciente que parece oro, pues sabe más que los "ratones coloraos".

               

El resto de premios fueron para Fernando quien levantó trofeo para la categoría Elo<1600, Sin Elo fue para el jóven Ciro  y por último, Nora por la fémina mejor clasificada.

                
   
Nos honró con su presencia el Señor Alcalde Carlos García-Gelabert al final del torneo y junto a nuestro presidente Óscar, ambos hicieron entrega de los premios a los clasificados citados y clausurando este torneo que sigue evolucionando de forma notable y nos hace presagiar un 2019 espectacular.

Los que no obtuvimos premio y los galardonados, todos, salvo excepciones que tenían compromiso, casi de la mano, nos fuimos a almorzar al restaurante Maná, pues celebrábamos la comida anual de socios donde, aparte de la rica comida, pasamos una sobremesa muy agradable.

Y esto fue el resumen amigos, felicitamos a los vencedores del torneo y quedamos emplazados al social Santa Quiteria del 2019 que algunos ya tenemos ganas de repetir esta buena experiencia.

Se cierran las inscripciones de los participantes del torneo infantil y Exhibición Ajedrez Viviente Animado.

publicado a la‎(s)‎ 11 may. 2018 14:53 por ANGEL RODRIGUEZ DEL MORAL   [ actualizado el 12 may. 2018 0:10 por Ajedrez Alpedrete ]

A pesar de haber ampliado el límite de participantes inicialmente previsto y por razones fundamentalmente de aforo de la sala donde se va a llevar a cabo el torneo infantil, nos vemos en la necesidad, muy a nuestro pesar, de cerrar las inscripciones 10 días antes de su celebración, el día 20 de Octubre.

Podemos calificar de éxito absoluto la respuesta e interés demostrado por los chicas y chicas, en su mayoría alumnos de clases de ajedrez,  así como el beneplácito de sus padres, para participar y pasar una mañana divertida, jugando a lo que les gusta, el ajedrez.

Venimos observando que la respuesta cada día es mayor y aparte de alegrarnos muchísimo, nos hace pensar que, para próximas ediciones,  necesitaremos una mayor espacio para dar cabida a todos y cada uno que quieran participar, en definitiva, que ningún chaval se quede sin jugar.

Del  mismo modo ha pasado con la Exhibición Ajedrez Viviente Animado que se han superado las expectativas a pesar de ser la primera edición que vamos a llevar a cabo y dentro del programa de fiestas a sugerencia y solicitud de la concejalía de Deportes y Festejos de nuestro Ayuntamiento.

Estamos convencidos que la "Exhibición" será todo un espectáculo muy divertido con alguna sorpresa que sacará más de una sonrisa al espectador y los chicos los pasarán genial. 
¡¡No os lo perdaís!!

Desde aquí os damos las gracias por vuestra fenomenal acogida y seguiremos ofreciendo actividades para que nuestros chic@s sigan disfrutando del maravilloso mundo del ajedrez.  
¡¡¡¡¡¡Nos vemos en las fiestas!!!!!!!

1-10 of 88