Noticias‎ > ‎

Solidaridad y divertimento se mezclan en la jornada de recogida de juguetes

publicado a la‎(s)‎ 30 dic. 2018 13:13 por Ángel Rodríguez Del Moral   [ actualizado el 31 dic. 2018 1:38 por Ajedrez Alpedrete ]
Aun cuando sabemos por años anteriores que hay muy buena respuesta de nuestros vecinos alpedreteños, en su mayoría simpatizantes de nuestro club y en particular padres y madres de los alumnos que reciben clases, como no podía ser de otra manera, este año la respuesta ha estado a la misma altura de participación y donación de juguetes que nos hace sentir muy orgullosos y nos sigue dando fuerza e ilusión para seguir contribuyendo modestamente desde nuestro club de ajedrez a cualquier causa solidaria porque, la verdad, merece muchísimo la pena.
Si además añadimos que hacemos lo que más nos gusta, que es jugar al ajedrez y compartirlo con los chavales en su mayoría que también lo disfrutan, pues conseguimos dos cosas a la vez, solidaridad y divertimento, no se puede pedir más.

 

  
      

Este año, una vez más, nos ha acompañado Agustín como responsable de la Federación Madrileña de Ajedrez quien se ha sumado a la iniciativa donando una medalla de participación a todos los chicos que entregaban un juguete. También nos ha acompañado un Papá Noel muy singular que estuvo buena parte de la jornada haciéndose fotos con los chavales y echando alguna que otra partida de ajedrez al igual que otros compañeros de nuestro club que de forma muy generosa no paraban de jugar con los chavales.

Así da gusto.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TODOS !!!!