Se cierran las inscripciones de los participantes del torneo infantil y Exhibición Ajedrez Viviente Animado.

Fecha de publicación: 11-may-2018 21:53:24

A pesar de haber ampliado el límite de participantes inicialmente previsto y por razones fundamentalmente de aforo de la sala donde se va a llevar a cabo el torneo infantil, nos vemos en la necesidad, muy a nuestro pesar, de cerrar las inscripciones 10 días antes de su celebración, el día 20 de Octubre.

Podemos calificar de éxito absoluto la respuesta e interés demostrado por los chicas y chicas, en su mayoría alumnos de clases de ajedrez, así como el beneplácito de sus padres, para participar y pasar una mañana divertida, jugando a lo que les gusta, el ajedrez.

Venimos observando que la respuesta cada día es mayor y aparte de alegrarnos muchísimo, nos hace pensar que, para próximas ediciones, necesitaremos una mayor espacio para dar cabida a todos y cada uno que quieran participar, en definitiva, que ningún chaval se quede sin jugar.

Del mismo modo ha pasado con la Exhibición Ajedrez Viviente Animado que se han superado las expectativas a pesar de ser la primera edición que vamos a llevar a cabo y dentro del programa de fiestas a sugerencia y solicitud de la concejalía de Deportes y Festejos de nuestro Ayuntamiento.

Estamos convencidos que la "Exhibición" será todo un espectáculo muy divertido con alguna sorpresa que sacará más de una sonrisa al espectador y los chicos los pasarán genial.

¡¡No os lo perdaís!!

Desde aquí os damos las gracias por vuestra fenomenal acogida y seguiremos ofreciendo actividades para que nuestros chic@s sigan disfrutando del maravilloso mundo del ajedrez.

¡¡¡¡¡¡Nos vemos en las fiestas!!!!!!!