Nuestro club de ajedrez recibe un galardón del Ayuntamiento de Alpedrete

Fecha de publicación: 22-may-2017 20:16:45

Con motivo de las fiestas patronales Santa Quiteria 2017, el Ayuntamiento de nuestra localidad, en su segunda edición de "Premios al deporte", nos ha concedido una placa conmemorativa en reconocimiento al esfuerzo, dedicación y trayectoria deportiva.

El acto se llevó a cabo en la mañana del día 22 de Mayo, fiesta grande de la localidad, en la plaza del Ayuntamiento, donde se entregaron un total de cuatro premios, tres de ellos a otras especialidades deportivas y fueron entregadas por los responsables municipales.

En esta ocasión, la representación de nuestro club fue personalizada por nuestro querido compañero Luis Alonso, miembro de la Junta directiva, quien recibió de manos de la concejala Mariluz tal galardón tras unas amables palabras para el club de ajedrez por parte de Ana Isabel Balandín a lo que Luis respondió con la sincera gratitud que corresponde.

Todos lo hemos recibido con gran alegría y nos sentimos muy orgullosos de ser merecedores de ese reconocimiento por nuestro propio Ayuntamiento que, sin ninguna duda, también les agradecemos todos los medios que nos facilitan para poder llevar a cabo nuestras distintas actividades tanto deportivas como culturales y sociales.

Nos motiva aún más, si cabe, para seguir en nuestro afán que el ajedrez esté muy presente en Alpedrete tanto su práctica como su enseñanza en club, colegios, etc... al tiempo que nos enorgullece representar al municipio en nuestras actuaciones deportivas y de competición. Nos seguiremos esforzando y dedicando como indica el texto de la placa y ojala pronto, el ajedrez vuelva ser una actividad premiada, esperando se cumpla lo manifestado en el acto por la Concejala de Deportes Ana Isabel, "este no será el primero .......ni el último" porque será el mejor indicativo.

Compartimos este premio y alegría con todos los socios y simpatizantes de nuestro club de ajedrez, así como los socios fundadores del año 2000, que sin la participación de todos ellos, no habría sido posible.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES TODO UN ORGULLO PARA NOSOTROS, MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!!!!

Noticia en la web del Ayuntamiento